; AGB Constructora
Aspectos Técnicos

Generamos servicios y bienes que cumplan con las especificaciones preestablecidas garantizando el logro de la satisfacción del cliente en COSTO, CALIDAD Y PLAZO.

;

Política de calidad total

Generar servicios y bienes que cumplan con las especificaciones preestablecidas garantizando el logro de la satisfacción del cliente en COSTO, CALIDAD y PLAZO.

Costo

El constante análisis de costos de nuestros procedimientos constructivos nos permite identificar rápidamente variaciones en los precios unitarios, ofreciendo a nuestros clientes precios reales y actualizados, logrando que las metas financieras de los proyectos queden plasmados en la realidad.

Esta política la mantenemos indistintamente en las modalidades “llave en mano”, “ajuste alzado” o “gerenciamiento”.

Calidad

Contamos con un departamento de calidad enfocado netamente en el cumplimiento de los estándares especificados en cada proyecto.

Tenemos la visión clara de que la capacitación continua, desarrollando y motivando a nuestros colaboradores en sus tareas lograremos transmitir el sentido de responsabilidad de “hacer las cosas bien”. Por tal motivo contamos con una agenda anual de capacitaciones técnicas específicas de cada rubro, charlas motivacionales e incentivos por cumplimientos en la calidad de los trabajos.

Plazo

El tiempo de ejecución de una obra está directamente relacionado al éxito de nuestra labor. La importancia que AGB otorga a la planificación y seguimiento de los plazos es altamente rigurosa.

Para asegurarnos de esto generamos cronogramas digitales revisados semanalmente por la Gerencia Técnica y Dirección General, con el objetivo de identificar de manera rápida cualquier desvío que se haya generado en la semana para resolver el problema y tomar las medidas para reencausar el ritmo establecido en el cronograma.

Garantía y Postventa

El objetivo de nuestra política de calidad, es asegurar la garantía de los trabajos realizados y con ello obtener la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho es un cliente que repite. Ésta es una de las máximas de AGB CONSTRUCTORA, como así lo han demostrado nuestros clientes -ya habituales- año tras año.

Para lograr una mayor efectividad en este requisito, ponemos a su disposición un nuevo canal directo de POSTVENTA, en donde atendemos situaciones que pudieran darse después de la entrega de la obra.