; AGB Constructora
Nosotros

Nuestra actividad la desarrollamos apoyados en un recurso humano integrado capacitado e identificado con la filosofía de la empresa, de desenvoltura cordial y en un ambiente de trabajo motivador.

;

Quienes Somos

Somos una empresa de CONSTRUCCIÓN comprometida a ejecutar todo tipo de obra para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en Calidad y Servicio.

Nuestro objetivo es constituir una organización que bajo la filosofía de Calidad Total, obtenga un nivel de utilidad razonable acorde con la inversión de sus accionistas, manteniendo códigos de conducta basados en la ética empresarial en todos los cargos que operan.

Nuestra actividad la desarrollamos apoyados en un recurso humano integrado capacitado e identificado con la filosofía de la empresa, de desenvoltura cordial y en un ambiente de trabajo motivador, creando una cultura de responsabilidad social con las acciones entre el personal de la empresa y el entorno en el cual se desarrolla.

Nuestro objetivo es brindar productos de calidad en forma eficiente y confiable, satisfaciendo a todos nuestros clientes.

Ing. Alberto Gross Brown

Nuestra historia

AGB Constructora S.A. inicio sus actividades el 18 de Octubre de 1977 con la denominación de OSAPAR S.R.L.
Durante esa etapa la empresa ejecuto proyectos de obras sanitarias como: sistemas de alcantarillado sanitario, sistemas de agua potable, estaciones de bombeo y sistemas de desagüe sanitario.
Así su campo de acción se amplió a diferentes tipos de construcciones civiles. Entrando a formar parte de los clientes, nuevas e importantes empresas nacionales e internacionales.

Entre los tipos de obras más importantes desarrolladas en este tiempo pueden resumirse las siguientes:
Edificios en altura, Corporativos, Residencias, Hipermercados y Supermercados, Edificios Industriales, Shoppings.

En este periodo también la empresa adoptó un sistema de calidad. Además cuenta con un servicio de atención al cliente post-venta, lo que redunda en el mantenimiento de los clientes y en el fortalecimiento del prestigio de la empresa.
En el área financiera la empresa no cuenta con deudas de ningún tipo, ya que en general opera con capital propio y anticipo de clientes.
Resumiendo, nuestra empresa en sus varias décadas de existencia, ha cumplido a cabalidad sus compromisos, con calidad, plazos y precios; generando así una total satisfacción a nuestros clientes.

Alianzas

Estructuración financiera de los flujos y activos de la empresa. Desarrollo de productos financieros para la optimización de los recursos.

Desarrollo de nuevos productos inmobiliarios. Estructuración financiera e inversión en los mismos.

Maquinarias, equipos, y herramientas para alquiler en obras civiles e industriales.

Empresa Constructora subsidiaria de AGB Constructora, para contratación de obras de menor porte (viviendas unifamiliares, locales comerciales, restaurantes, oficinas, terminaciones de obra, etc.)

Empresa Metalúrgica aliada de AGB Constructora.