; AGB Constructora
Política anticorrupción

Los 3 valores en los que se basa nuestro Código de Ética y Conducta son: EL RESPETO, LA CONFIANZA y EL EJEMPLO

;

Política anticorrupción

AGB CONSTRUCTORA rechaza toda forma de corrupción aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento de esta política.

Todos los empleados, directivos, y otros que actúen en nombre de AGB CONSTRUCTORA no pueden pagar ni solicitar sobornos o tratar de influir indebidamente de otra manera en ninguna otra persona – ya sea en el sector público o en el sector privado – incluso si dicho pago se solicita y se niega su condición de soborno. Esto es aplicable si un pago indebido se hace directamente a través de un empleado de AGB CONSTRUCTORA o a través de un tercero, como agentes o representantes, vendedores, clientes, socios, u otros proveedores de servicios.

AGB CONSTRUCTORA prohíbe estrictamente el soborno y la corrupción de todo tipo relacionados con la actividad profesional de la empresa. Los empleados de AGB CONSTRUCTORA descubiertos participando en un caso de soborno o corrupción se enfrentarán a medidas disciplinarias que pueden incluir el despido, o pueden enfrentarse a sanciones económicas y a ser procesados penalmente.

Con el fin de prevenir la corrupción, AGB CONSTRUCTORA llevará a cabo todas sus actividades de acuerdo con la legislación en vigor en todos los ámbitos de actuación atendiendo a su espíritu y finalidad.

La empresa no tolerará represalias contra las personas que informen de buena fe un posible caso de soborno o corrupción. Toda persona que tenga conocimiento de lo que cree ser una forma de represalia debe informar al Director General de la empresa.

AGB CONSTRUCTORA considera que cumplir con esta política es responsabilidad de todos sus empleados.