; AGB Constructora
Servicios

Resolvemos todo tipo de obras e instalaciones ya que contamos con una sólida estructura de medios y tecnología que junto con nuestros profesionales, asesores y proveedores da lugar a una producción integrada.

;

Construcción

Como constructora resolvemos todo tipo de obras e instalaciones ya que contamos con una sólida estructura de medios y tecnología que junto con nuestros profesionales, asesores y proveedores da lugar a una producción integrada.

Abordamos cada obra con seriedad y compromiso. El planeamiento físico y financiero es prioritario, permite la tranquilidad de comprobar que el proyecto se ha realizado tal y como fue previsto en términos de costos y plazos.

En la construcción de las obras proyectadas por nosotros o terceros, le ofrecemos la posibilidad de contratación “llave en mano”, entregándole la obra totalmente terminada y preparada para la actividad prevista.

Campos de acción:
Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de: obras civiles y de arquitectura, (barrios cerrados, viviendas unifamiliares, multifamiliares o de propiedad horizontal, hoteles, edificios corporativos, edificios de viviendas, sanatorios, supermercados. etc.) obras industriales (depósito, fábricas, plantas industriales, plantas de tratamiento) y también obras varias o de menor escala (locales comerciales, de ocio, locales para franquicias, etc.)

Gerenciamiento de Obras

Para cumplir con las expectativas del cliente y optimizar los resultados de las obras (calidad/tiempo/costo), AGB Constructora parte de su planificación(evaluación de las características del sitio, estudio de normas de gestión y permisos, desarrollo del organigrama del proyecto, preparación del presupuesto básico, definición de la fecha del inicio de la obra, etc.) siguiendo por la selección y contratación de proyectistas (estudios de arquitectura, asesores técnicos, etc.), proveedores y contratistas, coordinación, negociación y seguimiento de los contratos, de los costos, de los recursos, de los estándares de calidad planteados.

Proyecto y Diseño

Todos los proyectos que realizamos tienen como premisa el confort, la estética y la funcionalidad a la hora de realizarlos. Nuestra intervención en cada obra se distingue por la aplicación de las soluciones más innovadoras y prácticas realizando proyectos de gran calidad.

Utilizamos las últimas herramientas informáticas 3D, para poder visualizar y promover el proyecto, permitiendo de esta forma realizar cambios y ajustes necesarios al diseño.

Además del proyecto realizamos la Dirección de Obra, verificando la realización de las tareas en formas y tiempos, respetando la idea original, asegurando excelentes resultados.

Con la modalidad de contratación “obra llave en mano” nuestra empresa realiza la elaboración y el análisis de las tareas, que puede ir desde la búsqueda del terreno pasando por el proyecto y la construcción hasta la entrega de la obra terminada, siguiendo siempre los parámetros de calidad y tiempos establecidos junto el cliente.